beneficios si usted es un buen conductor

Existen beneficios si usted es un buen conductor

Los descuentos para conductores se encuentran entre los más populares que ofrecen las compañías de seguros de automóviles. Puede calificar para un descuento sin reclamos, si no ha presentado un reclamo de seguro de automóvil recientemente (generalmente entre tres y siete años) o si no tiene accidentes en su historial de manejo.

Muchos proveedores también le darán un descuento si conduce de forma segura y acepta permitirles realizar un seguimiento de sus hábitos de conducción utilizando una aplicación o dispositivo a través de un programa telemático.

También se otorgan descuentos a los estudiantes. Los estudiantes a menudo pueden obtener una prima de seguro de automóvil más baja por obtener buenas calificaciones en la escuela o mantener un GPA mínimo. Se puede encontrar descuentos para estudiantes que asisten a la universidad a cierta distancia de su casa y no llevan su automóvil con ellos.

Existen igualmente los llamados descuentos de afiliación que se brindan a miembros de ciertas organizaciones, clubes e incluso empleadores. Por ejemplo, si es miembro de un grupo profesional o una fraternidad o hermandad, podría calificar para un descuento según su compañía de seguros. Algunas compañías también tienen descuentos especiales para exalumnos universitarios.

Los descuentos por paquetes son fáciles de aprovechar, especialmente si tiene más de una póliza de seguro. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen un descuento por paquete si compra dos o más pólizas de seguro del mismo proveedor, como auto y hogar o auto e inquilinos. Por lo general, también puede ahorrar dinero al asegurar más de un vehículo en su póliza de automóvil con un descuento para varios automóviles.

Dependiendo de cómo elija pagar la prima de su seguro de automóvil, es posible que pueda obtener una tarifa más baja. Muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos para los conductores que pagan su prima por adelantado y en su totalidad en lugar de cuotas mensuales.

Además, a menudo puede obtener un descuento adicional por inscribirse en pagos automáticos y declaraciones de póliza sin papel. Dependiendo del vehículo que conduzca, podría calificar automáticamente para ciertos descuentos. Por ejemplo, muchas compañías de seguros reducirán su tarifa si su automóvil tiene características de seguridad, como frenos antibloqueo, un dispositivo antirrobo o un sistema de advertencia de colisión frontal.

Igualmente, podría ahorrar dinero si su vehículo es un modelo más nuevo. Sin embargo, debe tener en cuenta que, a veces, las primas de seguros de automóviles son más altas para los vehículos nuevos porque pueden ser más costosos de reparar o reemplazar.

No todos obtienen descuentos máximos; en algunos casos, los descuentos pueden ayudarlo a obtener una tarifa más baja, pero es posible que no obtenga el descuento máximo. Por ejemplo, si su automóvil tiene un dispositivo antirrobo, pero no tiene otras características de seguridad, es posible que solo reciba una pequeña porción de un descuento de vehículo seguro.

Mejore su puntaje de crédito porque en la mayoría de los estados, las compañías de seguros realizan una verificación de crédito cuando calculen su prima. Los conductores con un puntaje de crédito bajo pueden pagar las tasas más caras.

Puede ser una buena idea hablar con su agente de seguros para ver qué opciones y límites de cobertura son adecuados para usted, y para asegurarse de que no está pagando más seguro del que necesita.

Otra forma de ahorrar dinero en el seguro del automóvil es cambiar de proveedor. Algunas empresas te darán un descuento simplemente por ser un cliente nuevo. Cambiar de proveedor también puede ayudarlo a evitar un gran aumento de tarifas si recientemente tuvo un reclamo, aunque debe tener en cuenta que se recomienda enfáticamente que no cambie de proveedor hasta que todos los reclamos hayan sido procesados con su proveedor anterior.

Si trabaja desde casa o simplemente no conduce mucho, posiblemente podría ahorrar con una empresa que utiliza el millaje como un factor para determinar las tarifas. O bien, podría considerar un seguro de pago por milla, que cobra una tarifa base más una tarifa por milla por cada milla recorrida en un mes.

Si está pensando en contratar un seguro, puede optar por SuperMoney, ya que cuenta revisiones gratuitas de diversos tipos de seguro y las herramientas de comparación que lo ayudarán a encontrar la opción adecuada para usted.

Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido