préstamo sin historial crediticio

Evite caer en estafas de préstamo sin historial crediticio

Tentadores anuncios, por internet, o llamadas, para ofrecer ofertas de créditos inmediatos, con pocos requisitos y bajas mensualidades, se vienen generalizando, pero solicitan el pago de dinero para realizar los trámites. Debe saber que se trata de una modalidad de estafa.

Algunas compañías y los estafadores prometen un préstamo o tarjeta de crédito sin tener en cuenta su historial de crédito. Pero primero, quieren que usted pague un cargo de “procesamiento” o trámite.

Se trata de las llamadas estafa de préstamo con cargo adelantado, en la que los estafadores le prometen que le conseguirán un préstamo, tarjeta de crédito o acceso a un crédito. O dicen que lo pondrán en contacto con un prestador que, casi seguro, le puede conseguir esas cosas.

Le garantizan que no es necesario su historial de crédito. Pero dicen que, primero, usted debe pagar por adelantado un cargo de “procesamiento”, “seguro”, “solicitud” o alguna otra cosa.

Las estafas de préstamos con cargo adelantado están dirigidas a la gente que tiene poco o mal crédito o que tiene problemas para obtener un préstamo.

Estos delincuentes publican anuncios, a menudo en internet, o llaman a la gente para ofrecer estas supuestas ofertas convenientes. Muchos de estos estafadores compran listas con los nombres de las personas que han buscado o solicitado préstamos de día de pago u otros préstamos en internet.

Los delincuentes se hacen pasar por empleados de una institución financiera y te contactan vía
telefónica o por redes sociales, pero piden anticipos de dinero con la finalidad de apartar el crédito,
gestionarlo, pagar gastos por apertura, como garantía o cualquier otro pretexto, generalmente por el
equivalente al 10% del monto total del crédito.

Debe saber que, los bancos y otros prestadores legítimos no le prometerán ni garantizarán un préstamo o crédito antes de que usted presente una solicitud. Primero revisarán su informe de crédito y confirmarán la información de su solicitud, y antes de hacerle un ofrecimiento de crédito firme, considerarán si usted está en condiciones de pagar el préstamo.

Los prestadores fraudulentos pueden decir que le han aprobado un préstamo. Pero luego, le dicen que tiene que pagar antes de poder obtener el dinero. Cualquier cargo por adelantado que el prestador le quiera cobrar antes de otorgarle el préstamo, es indicio de estafa, especialmente si le dicen que es un cargo de “seguro”, “procesamiento” o simplemente por el “papeleo”.

Nunca pague a cambio de una promesa, si alguien le pide que le pague por adelantado a cambio de una tarjeta de crédito, ofrecimiento de préstamo, alivio de deudas, asistencia para deudores hipotecarios o un trabajo. Nadie que opere legítimamente le pedirá jamás que pague a cambio de una promesa.

Si ha perdido dinero con una estafa de préstamo con cargo adelantado o tiene información sobre la compañía o el estafador que lo llamó, repórtelo en ReporteFraude.ftc.gov.

Al reportar a estos estafadores oportunistas, usted ayuda a que las autoridades intervengan para detener su accionar y alerta a otras personas de su comunidad acerca de la estafa.

Existen diversas compañías para que pueda escoger y acceder a un préstamo con la mejor opción que se adapte a su perfil como Payoff, Tally, PersonalLoans, BadCreditLoans, Cashusa, Quicken, MaxLend Installment Loans, Payoff, Yieldstreet, Current, Ace Cash Express, Stilt, Vaulted, ZocaLoans, OppLoans y Honest Loans.

Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido