En Estados Unidos se apelan a prestamos

En Estados Unidos se apelan a prestamos para cubrir gastos de cualquier índole

En los Estados Unidos, teniendo en cuenta el sistema financiero, del que todo el mundo depende, los préstamos son la opción para cubrir gastos grandes, como la compra de una casa, auto, para estudios.

Sin embargo, se pueden solicitar préstamos pequeños para la financiación de compra de cualquier cosa, como muebles, electrodomésticos, cubrir gastos de viaje, o gastos de vacaciones.

Mientras un préstamo facilita todo el dinero solicitado de una sola vez en el momento de su concesión, en un crédito de tarjeta, el banco pone a disposición de cliente una cantidad de dinero, que puede utilizarla en función de sus necesidades.

De acuerdo a los montos, los préstamos suelen ser cancelados, a corto, mediano y largo plazo, desde un plazo de unos cuantos meses, hasta 20 y 30 años, en el caso de los hipotecarios.

El puntaje de crédito es un número de tres dígitos que mide su solvencia, o la probabilidad de que administre responsablemente sus cuentas financieras, este es de consulta indispensable cuando se solicita un préstamo.

Este número oscila entre 300 y 900, dependiendo de qué buró de crédito lo esté calculando. Cuanto más alto sea su puntaje, más solvente se cree que es financieramente.

Ya sea que esté buscando abrir una nueva cuenta de tarjeta de crédito, comprar una casa con un préstamo hipotecario o incluso comprar una cobertura de seguro de automóvil, necesita un buen crédito. Eso significa que su puntaje de crédito probablemente entrará en juego.

Si su puntaje es demasiado bajo y tiene mal crédito, es posible que un prestamista le ofrezca una tasa de interés más alta u otros términos desfavorables o, en algunos casos, incluso se le podrían negar los productos y servicios que más desea.

Hay algunos tipos diferentes de préstamos disponibles para los inmigrantes, dependiendo de la situación migratoria en el país y de otros factores:

  • Préstamos estudiantiles
  • Préstamos hipotecarios
  • Préstamos para automóviles
  • Préstamos personales Préstamos estudiantiles

Seguir estudios profesionales o de mando medio en los Estados Unidos, suele ser costoso, por lo general los mismos jóvenes estadounidenses, al igual que los extranjeros o inmigrantes, suelen apelar a las facilidades que otorga el gobierno como préstamos, que también pueden facilitar bancos y entidades financieras.

Una de las cosas que debe considerar cuando esté buscando formas de pagar la universidad o escuela técnica, es el solicitar un préstamo estudiantil; dinero para ayudarle a cubrir los gastos de educación y que, más adelante, deberá devolver con intereses.

Los préstamos estudiantiles pueden provenir del Gobierno federal (llamados “préstamos estudiantiles federales”) o de fuentes privadas (como un banco, cooperativa de crédito, agencia estatal o institución educativa).

Préstamos hipotecarios

El sueño de la casa propia, significa también, préstamos hipotecarios, acuerdos con prestadores o corredores hipotecarios, endeudamiento por 20 o 30 años, por lo que se debe prestar atención a los más mínimos detalles, cuando decida comprar una vivienda, para no afrontar futuros inconvenientes.

Una hipoteca es un préstamo que lo ayuda a comprar una vivienda.

Es un contrato entre usted (prestatario) y el prestador (banco, compañía de préstamos hipotecarios o cooperativa de crédito) que establece que usted toma un crédito para comprar una vivienda.

Usted repaga o devuelve el dinero en base a lo estipulado en el contrato que firma.

Pero si usted no paga las cuotas del préstamo, o en algunos casos, no efectúa sus pagos en las fechas establecidas, el prestador podría tener derecho de tomar posesión de la propiedad

Préstamo para automóviles

Asesores financieros recomiendan que el plazo del préstamo de su vehículo no sobrepase los 5 años, con el entendido de que cuanto más largo es el préstamo, más posibilidades habrá de que usted quede debiendo más por el vehículo de lo que en si vale.

Al comparar las ofertas de préstamos para vehículo con el fin de ver cuál sería la mejor, fíjese en la tasa efectiva anual (APR), la tasa de interés y el plazo del préstamo, y no sólo en el pago mensual. Si no consigue la mejor tasa de interés disponible, usted podría terminar pagando mayores cantidades de intereses de más a lo largo del préstamo.

El plazo del préstamo es también importante al considerar el costo total del préstamo. Un préstamo con un plazo más largo puede significar pagos mensuales más pequeños, pero usted tendrá que pagar más en intereses durante el plazo del préstamo.

Préstamos personales

Los préstamos personales son la mejor opción cuando se está urgido de dinero para pagar cuentas.

También cuando se requiere de financiación para emprender un negocio, o cuando requiere mejorar éste.

Te recomendamos estos videos, para que conozcas más sobre los Prestamos que necesitas.

https://www.youtube.com/watch?v=1BPr7se64t0&list=PL22akT3cg2BeU2zDf YKp82IgK60d4lM8g

“Para mas consejos síguenos en el canal de crédito YouTube

– o –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido