Crédito para estudiantes

Tarjetas de crédito para estudiantes ayudan a aprender a administrar finanzas

Las tarjetas de crédito para estudiantes están diseñadas para prestatarios que buscan desarrollar su historial crediticio.

Debido a que los estudiantes prestatarios generalmente tienen poco o ningún historial crediticio, las tarjetas de crédito para estudiantes tienden a tener límites de crédito más bajos y tasas de interés más altas que las que se pueden encontrar con una tarjeta estándar.

Una tarjeta de crédito para estudiantes puede ayudarle a crear un buen historial crediticio si paga sus facturas a tiempo. Algunas tarjetas de crédito para estudiantes ofrecen recompensas.

Los límites de crédito de las tarjetas de crédito para estudiantes suelen ser inferiores a $1000 y suelen comenzar alrededor de $500, según el emisor. Al presentar la solicitud, deberá indicar sus ingresos anuales, que desempeñan un papel importante a la hora de determinar su límite de crédito.

El mejor consejo para un estudiante universitario es el que una tarjeta de crédito puede ayudarlo a desarrollar un buen historial de crédito y obtener una puntuación temprana de manera más rápida y fácil.

Sin embargo, el buen crédito requiere buenos hábitos consistentes, así que siempre pague sus facturas a tiempo, no gaste más de lo debido, comience lentamente, pero sea constante y siempre concéntrese en lo que más importa para su futuro financiero.

Los estudiantes universitarios tienen mucho que hacer, desde clases hasta actividades sociales y todos los gastos que surgen en el medio. Una excelente manera de administrar estos gastos es con una tarjeta de crédito. Cuando se usa

correctamente, los estudiantes pueden comenzar a preparar el escenario temprano para un futuro financiero satisfactorio.

Los expertos señalan que el estudiante universitario una vez que tenga una edad elegible para solicitar una tarjeta de crédito tendrá muchas opciones, pero una tarjeta debería ser suficiente para manejar sus necesidades.

Solicitar varias tarjetas en un corto período de tiempo y acumular consultas de crédito puede afectar su puntaje de crédito. Limitar el uso de su tarjeta de crédito a una tarjeta puede hacer que su creación de crédito sea más fácil de administrar en un horario estudiantil agitado.

Se debe tener en cuenta que el límite de crédito que tu emisor determina para tu tarjeta es dinero prestado. Lo que gastes, tendrás que devolverlo. Planeé pagar la factura de su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes en la fecha de vencimiento del pago para evitar cargos por intereses adicionales.

La mejor manera de asegurarse de pagar su factura y evitar intereses es gastar solo lo que sabe que puede pagar al final del ciclo de facturación. También podría pagar el monto mínimo adeudado, pero tenga en cuenta que es posible que deba pagar intereses adicionales, y esos costos adicionales pueden acumularse rápidamente.

Es importante saber cómo el historial de pagos afecta su puntaje de crédito. No importa cuán ocupado esté su horario, haga que pagar la factura de su tarjeta de crédito sea una prioridad. El historial de pagos representa el 35 por ciento de su puntaje en el modelo FICO.

Dado que el historial de pagos representa una gran parte de su puntaje, es fundamental que siempre realice los pagos de su tarjeta de crédito a tiempo.

También debe esforzarse por pagar su factura en su totalidad cada mes para evitar intereses adicionales y mantener baja la utilización de su crédito (el segundo factor de puntuación más importante de FICO).

Será difícil acceder a algunas de las mejores tarjetas de crédito más adelante sin tener un buen crédito ahora. Si está en la universidad y va a obtener

su primera tarjeta de crédito, su enfoque principal debe ser desarrollar su historial crediticio y una buena puntuación crediticia con hábitos responsables.

Las recompensas y los beneficios son una gran ventaja del uso de tarjetas de crédito, pero pueden distraer rápidamente. Trate de obtener una tarjeta que ofrezca herramientas e incentivos que se centren en la creación de crédito, como recordatorios de pago, rastreadores de puntaje de crédito o aumentos del límite después de demostrar buenos hábitos crediticios de manera constante.

La tarjeta de crédito para estudiantes. Diseñadas pensando en los estudiantes, ofrecen beneficios adaptados a sus necesidades. Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes generalmente tienen menos tarifas, mejores APR que las tarjetas de crédito sin historial crediticio y una opción para actualizar a una versión para no estudiantes después de la escuela.

Te recomendamos este video para que puedas conocer más de las tarjetas:

“Para mas consejos síguenos en el canal de crédito YouTube

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido