Los ofrecimientos de pago con interés 0, como reembolso de dinero, solo aplican a la venta de autos cuyos modelos los eligen los vendedores.
Un reembolso en efectivo es dinero que se devuelve al comprador del automóvil a cambio de comprar un vehículo, mientras que el 0 por ciento APR (tasa de porcentaje anual) es para un préstamo para automóvil que viene sin intereses ni cargos.
Calificar para una oferta de financiamiento del 0 por ciento es más difícil que obtener un reembolso en efectivo. La mejor opción dependerá de sus finanzas y objetivos generales.
Un préstamo de 0 por ciento APR es solo disponible para vehículos seleccionados. Las ofertas de cero por ciento generalmente solo se ofrecen en una cantidad limitada de vehículos, por lo que es posible que el automóvil que desea no venga con esta oferta de financiamiento especial.
Si el fabricante de automóviles ofrece este incentivo, debe ser un prestatario bien calificado. Por lo general, esto significa un crédito excelente: es más probable que califique si su puntaje es superior a 780.
Sin un crédito excelente, es posible que no sea elegible para una APR del 0 por ciento.
Los reembolsos suelen ser proporcionados por el fabricante del automóvil, no por el concesionario, y en la mayoría de los casos el dinero se aplica como pago inicial del automóvil. Pero si tiene mucho dinero en efectivo para pagar el pago inicial por su cuenta, el reembolso puede enviársele en forma de cheque.
En algunos estados, el dinero puede deducirse del precio de compra del vehículo antes de que se calculen los impuestos. Esto puede ser particularmente beneficioso porque al reducir el precio de venta del automóvil, el reembolso tiene el beneficio adicional de reducir los impuestos que paga por la compra.
Al igual que el financiamiento del 0 por ciento, los reembolsos en efectivo solo se ofrecen en una selección limitada de vehículos.
Similar a la opción del 0 por ciento, los fabricantes generalmente ofrecen ofertas de devolución de efectivo solo en vehículos nuevos. Es posible que el precio de un vehículo nuevo no se ajuste a su presupuesto de automóvil.
Adicionalmente, su préstamo para automóvil puede cobrar tarifas de originación (recibir y procesar su solicitud de préstamo, asegurar y financiar el préstamo, y otros servicios administrativos y multas por pago anticipado) además de las tarifas de venta que paga al comprar un automóvil, lo que podría reducir los ahorros generales de un reembolso.
Cuando se sienta listo para tomar una decisión, considere cuidadosamente los costos versus los ahorros. APR del cero por ciento significará que no paga nada en intereses.
Un reembolso de alto valor puede compensar los intereses.
Todo se reduce a lo que está buscando al comprar un automóvil nuevo, así que comprométase a investigar las ofertas disponibles y, potencialmente, espere a que llegue una mejor oferta.
Si usted desea adquirir un carro, se recomienda que pueda evaluar el historial de este en VINsmart y posterior a ello poder adquirirlo en VINData, carVertical, Instant Car Check y Autodoc de manera segura, con planes que se adapten a su perfil y sus necesidades, ya que presentan las opciones más cómodas del mercado, además de ello puede complementar con un seguro en SuperMone.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.