estudiantes universitarios

La mejor opción para estudiantes universitarios es aplicar a becas o ayuda federal

La matrícula universitaria es cara. College Board estima que cuesta en promedio $38,070 para obtener una licenciatura en una universidad privada y $10,740 para obtener un título en una universidad estatal.

Los estadounidenses de hoy tienen una asombrosa deuda universitaria de 1,76 billones de dólares.

De hecho, muchos estudiantes universitarios terminan endeudados con tarjetas de crédito, así como con deudas de préstamos estudiantiles.

Cuando llegue el momento de comenzar a pagar la matrícula, puede ser tentador cargarla a una tarjeta de crédito. Algunas universidades permiten esto, pero resulta muy caro por los intereses por costos de tarifas adicionales.

La única vez que podría tener sentido pagar la matrícula con una tarjeta de crédito es si puede producir recompensas que superen las tarifas, pero eso no es poca cosa.

Casi nunca tiene sentido. Una razón es el interés compuesto. Si carga su matrícula a una tarjeta de crédito y luego no la paga en su totalidad, el saldo restante estará sujeto a una APR que es mucho más alta que la que cobraría cualquier préstamo estudiantil tradicional.

Además de eso, te golpean con tarifas. Las universidades que aceptan tarjetas de crédito cobrarán una tarifa de procesamiento para completar su pago. Estas tarifas suelen ser del 2,5 por ciento o más del costo de la matrícula, lo que puede acumularse rápidamente.

Para poner eso en perspectiva, si está cobrando $12,000 en matrícula, pagará $300 adicionales solo en tarifas.

La mejor opción para estudios universitarios es solicitar ayuda financiera, para lo cual deberá completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) todos los años para ver la cantidad de ayuda para la que es elegible.

FAFSA le permite al Departamento de Educación ver para cuánta ayuda califica.

Las becas y la ayuda financiera pueden venir en forma de subvenciones, programas de trabajo y estudio, préstamos a bajo interés y becas.

FAFSA no es la única manera de calificar para una beca. Muchos estudiantes pueden obtener becas parciales o incluso completas por éxito académico, atletismo, circunstancias atenuantes como una discapacidad, ser parte de una clase minoritaria protegida o estar por debajo del umbral federal de pobreza, solo por nombrar algunos.

El Departamento de Educación de EE. UU. ofrece herramientas para ayudarlo a encontrar y solicitar becas para las que pueda calificar.

A la larga, una mejor opción es explorar becas y ayudas financieras que no estén sujetas a altas tasas de interés.

Si necesita ayuda para financiar sus estudios universitarios, una buena compañía es LendKey - Student Loan Refinancing, ya que brinda un refinanciamiento de préstamos estudiantiles, además ofrecen varias opciones de pago, incluidos préstamos de tasa fija y variable de 5 a 20 años.

Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sara: Hola humano, soy un bot Inteligente. ¡Pregúntame lo que sea!

Sara esta pensando ...
Ir al contenido