La mejor manera de encontrar la oferta más económica, para adquirir un auto en función de su crédito, es solicitar la precalificación con varios prestamistas. Reúna información de algunos bancos, cooperativas de crédito o prestamistas en línea y luego compare sus tasas de interés.
Si ya tiene una cuenta abierta en un banco, busque allí un préstamo para automóvil. Es posible que pueda obtener un descuento por relación además de una tasa de interés competitiva.
Debido a que la mayoría de los concesionarios utilizan los bancos para obtener financiamiento, usted obtendrá el mismo servicio sin pagar el margen de beneficio del concesionario.
Dado que los prestamistas en línea deben competir con los bancos y las cooperativas de crédito, tienden a tener tasas similares. Lo mejor de todo es que muchos trabajan con prestatarios con mal crédito, por lo que pueden ser un buen lugar para obtener un préstamo barato si no tiene un historial crediticio extenso.
Las cooperativas de crédito son sin fines de lucro, a menudo ofrecen tasas competitivas y términos de préstamo similares a los de un banco. Esto significa que son una de las formas más económicas de obtener un préstamo para automóvil. Pero dado que debe ser miembro, pueden pasar algunos meses, y una cuenta activa, antes de que pueda presentar una solicitud.
Los préstamos para automóviles son uno de los mayores gastos que tendrá la mayoría de las personas, así que esfuércese por encontrar el préstamo para automóviles más barato posible.
Determine el pago mensual y el costo total del préstamo que puede pagar antes de firmar un nuevo juego de ruedas. Investigue las tasas actuales de préstamos para automóviles y precalifique con múltiples prestamistas para asegurarse de obtener la mejor oferta.
Su puntaje de crédito, el automóvil que compra y su prestamista juegan un papel en el costo de su préstamo para automóvil. Encontrar el mejor lugar para pedir prestado requiere múltiples aplicaciones y más investigación antes de comprar.
Los expertos recomiendan que no gaste más del 20 por ciento de su ingreso mensual neto en gastos de préstamos para automóviles, incluido el pago mensual del préstamo, el combustible y otros costos relacionados. (El máximo recomendado para pagos de automóviles nuevos y usados es 15 por ciento y 10 por ciento, respectivamente).
Los prestamistas evalúan mucho su puntaje crediticio al evaluar su capacidad para pagar un préstamo. Cuanto mayor sea su puntaje de crédito, menor será su tasa de interés. Y si está tratando de calificar para la mejor tasa que ofrece el prestamista, generalmente se requiere una calificación excelente.
Trate de obtener su puntaje de crédito en las mejores condiciones posibles antes de solicitar un préstamo para automóvil. La información negativa en su informe de crédito que se informa por error podría reducir su puntaje de crédito.
Si usted desea adquirir un carro, puede hacerlo en VINData, carVertical, Instant Car Check y Autodoc de manera segura, con planes que se adapten a su perfil y necesidades, ya que presentan las opciones más cómodas del mercado. Si desea adquirir préstamos para comprar de manera segura, puede hacerlo con LoanMar y SuperMoney.