bajo presupuesto

Usted puede ahorrar aun contando con bajo presupuesto

La alta inflación, el retraso en el crecimiento de los salarios y el potencial de una recesión inminente son algunas de las razones por las que ahorrar dinero puede ser cada vez más difícil. Aun así, tener un presupuesto ajustado no significa que no haya formas de reservar dinero para crear una cuenta de ahorros.

Tener un presupuesto ajustado significa que cada decisión de gasto suma, pero puede comenzar a ahorrar dinero haciendo pequeños cambios. Por ejemplo, el dinero ahorrado al preparar el almuerzo en lugar de comprar comida para llevar o comer fuera puede sumarse fácilmente.

Asimismo, influye apagar las luces cuando no las estés usando, cortar el cable y optar por servicios de transmisión más baratos. Los servicios de transmisión a menudo tienen planes compartidos o familiares que puede dividir entre varias personas para reducir aún más el costo.

Una forma de presupuestar es usar la regla 50/30/20, lo que significa asignar el 50 por ciento de sus ingresos a gastos esenciales, y la mitad restante, conocida como ingresos discrecionales, se destina a las cosas que desea (30 por ciento) y ahorros (20 por ciento).

Una aplicación de presupuesto puede ayudarlo a administrar su presupuesto y maximizar sus ahorros. Por ejemplo, Digit examina automáticamente sus cuentas y transfiere dinero por usted para ayudarlo a aumentar sus ahorros. Considere también Chime, una aplicación bancaria que facilita guardar su cambio de repuesto.

Las aplicaciones de presupuesto generalmente funcionan mediante el seguimiento de sus gastos e incluso pueden predecir gastos futuros, ahorrándole tiempo en la estimación de partidas presupuestarias. Luego, puede controlar cuánto está gastando en cada categoría mensualmente y buscar dónde puede reducir.

Un descuento por no tener accidentes de auto u otros descuentos por lealtad pueden ayudarlo a ahorrar al permanecer en su empresa actual. Pero otras veces ahorrará más al cambiar o fusionar el seguro de automóviles y de vivienda con la misma compañía.

También, verifique dos veces para asegurarse de que está recibiendo los descuentos a los que tiene derecho, como descuentos por asegurar varios autos o por ser un conductor seguro.

La refinanciación es una oportunidad para que algunas personas con un presupuesto ajustado ahorren dinero. Si puede reducir la tasa de interés de su hipoteca en un 0,5 por ciento o más, podría valer la pena considerar hacerlo ahora. Refinanciar una hipoteca podría ahorrar miles de dólares durante la vigencia del préstamo.

Es posible que inquilinos deseen considerar mudarse a un lugar más pequeño o a un área de menor costo para ahorrar dinero. Si cambió de trabajo durante la pandemia o no tiene que viajar todos los días, mudarse a un lugar más barato podría ahorrarle mucho dinero a sus costos de vivienda.

Algunos bancos ofrecen una bonificación por abrir una nueva cuenta y cumplir con algunos requisitos básicos, como establecer un depósito directo o mantener un saldo mínimo.

Algunas de las mejores ofertas de bonos bancarios le permiten ganar alrededor de $ 250 o más en un lapso de solo unos meses.

Así mismo, si desea hacer crecer y administrar sus ahorros, puede hacerlo con ayuda de Dun & Bradstreet y M1 Finance, ya que son compañías que crean estrategias personalizadas para su riqueza a largo plazo y automatiza el día a día en sus gastos sin comisiones.

Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido