Al igual que las hipotecas, las tarjetas de crédito se ven afectadas por las tasas de interés de la Reserva Federal. Según WellKeptWallet, com. las tasas de interés de las tarjetas de crédito aumentaron casi un 2% en los últimos tres meses. Esto significa que las personas que tienen un préstamo pagarán mucho más en intereses sobre los artículos que compraron a lo largo del tiempo, lo que reducirá la cantidad de dinero que tienen que gastar y ahorrar cada mes.
Las tasas de interés generales están determinadas por la Reserva Federal y generalmente están influenciadas por las condiciones económicas. Comprender las tasas de interés actuales es importante porque afectan el costo real que pagará por cualquier cosa que requiera un préstamo.
La Reserva Federal establece la tasa de interés nacional, pero el sistema bancario central de los Estados Unidos no es exactamente su agencia federal tradicional. Es una entidad pública/privada única e independiente que puede estar en deuda con el Congreso, pero dicta las tasas de interés y otras condiciones que afectan la economía nacional por sí misma.
Mientras que la Reserva Federal establece las tasas de interés de referencia, las instituciones financieras establecen sus propias tasas en función del servicio financiero que ofrecen. Las tarjetas de crédito, por ejemplo, siempre tendrán una tasa de interés promedio más alta que las hipotecas porque uno es un préstamo a corto plazo sin garantía y el otro es un préstamo a largo plazo con garantía.
Por esta razón, es importante darse una vuelta y comparar las tasas de interés de las instituciones de las que está considerando obtener un préstamo. Compare las tasas de interés que ofrecen y determine si es mejor fijar una tasa fija o una tasa ajustable con la esperanza de obtener mejores condiciones en el futuro.
Por lo general, la Reserva Federal eleva las tasas de interés para tratar de aliviar la cantidad de gastos y combatir la inflación y baja la tasa para tratar de aumentar los gastos y reactivar una economía rezagada.
La deuda nacional se encuentra actualmente en alrededor de $32 billones, y la mayoría está en manos del público en forma de letras del Tesoro, pagarés, bonos y otros vehículos de ahorro.
Se espera que el gobierno federal pague intereses sobre esa deuda, y la cantidad que debe pagar aumenta cuando aumenta la tasa de interés.
Según la Oficina de Presupuesto del Congreso, las proyecciones actuales ven la deuda como un porcentaje del producto interno bruto que se espera que aumente en 2024, en parte debido al aumento de la tasa de interés que aumenta la cantidad total de pagos de deuda que debe realizar el gobierno federal.
Al ritmo actual, se espera que la deuda como porcentaje del PIB alcance un máximo histórico en 2031, cuando podría llegar al 107%.
Si bien el efecto de la tasa de interés sobre la deuda nacional puede tener algún efecto sobre usted, particularmente si tiene un bono del Tesoro, es más probable que sienta el impacto de la tasa de interés sobre las formas de deuda individual.
Las tasas hipotecarias se ven particularmente afectadas por las tasas de interés fluctuantes, al igual que otras formas de deuda personal, como préstamos para automóviles, préstamos personales y tarjetas de crédito.
Desde que el Sistema de la Reserva Federal subió las tasas de interés, muchas cosas han cambiado. Uno de los principales impactos ha sido el aumento de las tasas de interés en las hipotecas a 30 años.
El año pasado la gente podía comprar una casa más grande y hacer el pago. Si alguien comprara hoy, el tamaño de la casa que podría pagar sería mucho más pequeño.
Las tasas de interés no tienen un efecto directo en los puntajes de crédito, lo que significa que su puntaje no se verá afectado por obtener una tarjeta con una tasa de interés más alta o baja. Sin embargo, hay un efecto indirecto en forma de deuda. Las tasas de interés más altas significan que pagará más sobre cualquier saldo que tenga, lo que puede generar una deuda creciente.
Cuando las tasas de interés aumentan, puede significar que sus pagos aumentan y su presupuesto se vuelve más ajustado. Si no realiza un pago o no puede hacerlo en su totalidad, puede terminar perjudicando su puntaje de crédito.
Usted puede seguir mejorando su puntaje de crédito con compañías como Perpay, o también puede iniciar uno con Chime debido a que no se requiere depósito mínimo de seguridad.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.