Mantener su crédito entre los estándares aceptables

Procure mantener su crédito entre los estándares aceptables

A mayor puntaje todos los costos mencionados disminuyen, por lo que es importante mantener un buen record crediticio.

Para mantener un buen record de crédito, los especialistas recomiendan la revisión de los informes que gratuitamente debe proporcionarle las compañías dedicadas a proporcionarlas.

Pagar las facturas a tiempo es otro modo de obtener buen puntaje de crédito, reúna todas sus facturas mensuales, identifique las fechas de vencimiento y aproveche las herramientas automatizadas para garantizar que los pagos estén siempre a tiempo.

concepto de puntuación de crédito - historial de crédito fotografías e imágenes de stock

Utilice la tarjeta de crédito gastando menos, pagando la mayor cantidad posible de su saldo o aumentando sus límites de crédito. Este proceso se llama utilización del crédito y con una buena asesoría puede optimizarlo.

Para mejorar el crédito también se puede agregar a los informes facturas de pagos de alquiler, servicios públicos y teléfonos celulares, cuentas de cheques, ahorros o del mercado monetario.

Evitando retraso en el pago de compromisos financieros o si se cuenta con efectivo extra, abonar cuentas pendientes; ello permitirá mejorar el crédito personal.

Los puntajes de crédito abarcan un rango de 300 a 850.

Si su número se encuentra en algún lugar en el medio de este rango, es posible que se pregunte si se considera un puntaje de crédito justo; no es «excelente», pero tampoco está en el fondo.

el informe de puntaje de crédito y la calculadora en el escritorio. - historial de crédito fotografías e imágenes de stock

VantageScore, calcula los puntajes de crédito de consumo más utilizados.

Dentro del modelo VantageScore, un puntaje crediticio entre 660 y 720 puede clasificarse en dos categorías separadas:

  • Bueno: 661–780
  • Justo: 601–660

FICO es otra importante empresa de calificación crediticia. Dentro del modelo FICO, un puntaje crediticio entre 660 y 720 puede clasificarse en dos categorías separadas:

  • Bueno: 670-739
  • Feria: 580-669
buen informe de crédito gratis y puntaje de verificación de préstamo documento de formulario de deuda - historial de crédito fotografías e imágenes de stock

Los rangos exactos utilizados por estas dos principales agencias de crédito no son los mismos, pero representan los puntajes medios en el espectro financiero de los Estados Unidos.

Si su número exacto se encuentra en el nivel «bueno» de cualquiera de los modelos, su puntaje crediticio actualmente muestra evidencia de las mejores prácticas para el comportamiento crediticio.

Asimismo, si cae en la categoría «justa» de cualquiera de los modelos, su puntaje de crédito indica un nivel medio de solvencia. En otras palabras, no lo estás haciendo mal, pero también hay margen de mejora.

banca electrónica, comercio electrónico. hombre afroamericano con tarjeta de crédito utiliza el servicio en línea del banco electrónico en la computadora portátil - historial de crédito fotografías e imágenes de stock

Los puntajes de crédito se calculan en base a sus informes de crédito de las tres principales agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion

La mejor forma de mejorar los puntajes de crédito es efectuar sus pagos mensuales a tiempo y al mismo tiempo mantener bajos los saldos de su cuenta.

Si se encuentra con un puntaje de crédito justo en este momento y está solicitando un crédito, puede afectar su capacidad para calificar.

Por ejemplo, su solicitud de préstamo personal puede ser rechazada, o puede que no califique para una cuenta de tarjeta de crédito de bajo interés.

Esto se debe a que el rango de puntaje de crédito justo puede crear limitaciones para acceder al crédito.

concepto de puntuación de crédito - historial de crédito fotografías e imágenes de stock

Los prestamistas, como los bancos y los propietarios, usan su puntaje de crédito para ayudar a determinar su capacidad para pagar su posible préstamo.

El puntaje crediticio puede servir como un número para resumir y representar su actividad crediticia en el pasado, incluidos sus hábitos de pago de facturas.

Los informes crediticios funcionan como un registro en respuesta a sus hábitos crediticios.

Por lo tanto, a veces puede remediar los aspectos de su calificación crediticia justa que pueden necesitar mejoras al tomar medidas que ayuden a demostrar que ha desarrollado un mejor comportamiento crediticio.

Corregir errores en su informe puede ayudar; al igual que pagar las deudas pendientes y poner al día las cuentas atrasadas.

empresario dando dinero a su pareja al hacer contrato. concepto de negocios y finanzas - prestamos  fotografías e imágenes de stock

Cuando tiene un crédito justo, hay muchas maneras de trabajar para obtener una mejor puntuación.

Puede comenzar con cierta claridad y averiguar su puntaje de crédito actual donde puede registrarse una verificación de crédito dura.

Lo mejor de todo es averiguar su puntaje de crédito sin dañar su crédito. Incluso puede marcar un momento perfecto para ponerse en marcha y mejorar sus hábitos crediticios.

Las repetidas solicitudes de préstamos obligan a los prestamistas a realizar consultas duras, lo que significa el deterioro de su puntaje de crédito.

Por su parte, el pago de deudas a tiempo permite la recuperación de su estado financiero.

Para revisar su puntaje y score, les brindamos las mejores alternativas.

TransUnion, MyFICO, Credit Karma, RentReporters, The Credit Pros, CreditFirm.net, Tenth Place Inc

«Para mas consejos síguenos en el canal de crédito YouTube», https://bit.ly/3f3BtqK

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido