A menos que viva en un área que tenga un sólido sistema de transporte público, es probable que su vehículo lo ayude a navegar en su vida diaria. Pero en una época de inflación alta, los costos para mantener un auto se incrementaron considerablemente.
Incluso si puede pagar el automóvil en efectivo, puede que no sea una decisión financiera inteligente. Puede mejorar su puntaje crediticio y mantener sus ahorros intactos con un préstamo para automóvil, especialmente si evita pedir prestado más de lo que necesita.
El costo de comprar un automóvil nuevo o usado ha aumentado sustancialmente debido a la inflación. Kelley Blue Book informa que un auto usado costaba un promedio de $28,012 en junio de 2022 y que los autos nuevos costaban un promedio de $48,043.
Las cifras más recientes de Experian muestran que los pagos mensuales promedio se ubican en $667 para autos nuevos y $515 para autos usados.
Al precio del auto debe incluir el seguro, gasolina, costos de mantenimiento y más. Según un estudio de AAA, el costo total de poseer un vehículo nuevo en 2021 fue de $9,666. La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) informa un aumento del 9.5 por ciento en todos los costos de transporte (excepto gasolina) entre junio de 2021 y junio de 2022.
Es probable que el costo de tener un automóvil sea significativamente más alto el año 2022.
Los préstamos para automóviles con términos de financiamiento favorables generalmente se reservan para prestatarios con buen crédito, generalmente con puntajes de 670 o más. Un puntaje de crédito bajo no significa que no obtendrá la aprobación, pero es probable que obtenga una tasa de interés más alta.
Los prestatarios con crédito promedio pueden esperar tasas de automóviles nuevos de alrededor del 6,57 por ciento y tasas de automóviles usados de alrededor del 10,33 por ciento.
Los préstamos para automóviles generalmente vienen con períodos de pago extendidos. Cada pago a tiempo mejorará su historial de pago, que representa el 35 por ciento de su puntaje de crédito. E incluso cuando su préstamo esté pagado, permanecerá en su informe crediticio durante siete años.
Esto significa que un préstamo para automóvil beneficiará su puntaje crediticio durante mucho tiempo, mientras que pagar en efectivo no lo hará. Existen diversas compañías para que pueda escoger la mejor opción como Payoff, Tally, PersonalLoans, BadCreditLoans, Cashusa, Quicken, MaxLend Installment Loans, Payoff, Yieldstreet, Current, Ace Cash Express, Stilt, Vaulted, ZocaLoans, OppLoans y Honest Loans.
Preste atención a los incentivos del fabricante y del concesionario. Los concesionarios a veces ofrecen muy buenos incentivos financieros. Eso podría ser devolución de efectivo o financiamiento de cero por ciento.
Si obtiene un financiamiento de cero por ciento durante tres años y paga su préstamo en ese tiempo, obtendrá el automóvil sin pagar intereses.
Si usted desea adquirir un carro, se recomienda que pueda evaluar el historial de este en VINsmart y posterior a ello poder adquirirlo en VINData, carVertical, Instant Car Check y Autodoc de manera segura, con planes que se adapten a su perfil y sus necesidades, ya que presentan las opciones más cómodas del mercado, además de ello puede complementar con un seguro en SuperMone.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.