préstamo al comprar un auto

Evita refinanciar varias veces su préstamo al comprar un auto, ya que incrementa intereses

Usted refinanció su automóvil hace algún tiempo para obtener una mejor tasa de interés o un pago mensual más asequible, pero ahora tiene curiosidad por saber con qué frecuencia puede refinanciar su automóvil si encuentra una mejor tasa. O tal vez esté considerando un refinanciamiento inicial y se pregunte si podrá refinanciar nuevamente en el futuro.

Después de refinanciar varias veces, podría resultarle más difícil obtener un nuevo préstamo para automóvil con términos competitivos. Algunos prestamistas evalúan tasas de interés más altas, ya que el riesgo de incumplimiento es mayor.

Si ya ha refinanciado su automóvil, puede hacerlo de nuevo. De hecho, no existe un límite legal en la cantidad de veces que puede refinanciar si puede encontrar un prestamista dispuesto a ayudarlo con la transacción.

Al refinanciar, se retira dinero en efectivo para pagar la deuda renovable y luego vuelven a aumentar inmediatamente los saldos de las tarjetas de crédito, eso es un riesgo para el prestamista y es una mala estrategia para el prestatario.

No existe ningún requisito legal que especifique un período de espera particular para la
refinanciación. Si un prestamista está dispuesto a refinanciar su préstamo poco después de
que se financie, podría tener suerte.

Aun así, puede que no sea una decisión financiera inteligente, especialmente si está considerando refinanciar cuando la tasa de depreciación está en su punto más alto al principio de la vida útil del automóvil.

Aunque a menudo resulta en un ahorro de costos, hay casos en los que no es sensato refinanciar más de una vez porque puede enfrentar una multa por pago anticipado. Su prestamista actual podría cobrarle una multa por pago anticipado por pagar el préstamo antes de tiempo.

Las tarifas se suman. También hay tarifas de originación de préstamos y transferencia de título, que son estándar con las transacciones de refinanciamiento. Estos costos pueden acumularse después de varios refinanciamientos, junto con el interés adicional que puede pagar si extiende el plazo del préstamo.

Para evitar refinanciamientos cambia tu coche por una opción más económica. Explore el inventario en los concesionarios locales y haga una lista de vehículos con puntos de precios más bajos y pagos mensuales que no harán que su presupuesto se reduzca demasiado.

Reduzca su lista de opciones, visite el concesionario y negocie un trato que le proporcione un precio justo por su vehículo de intercambio y el automóvil que compre.

Si usted desea adquirir un carro, se recomienda que pueda evaluar el historial de este en VINsmart y posterior a ello poder adquirirlo en VINData, carVertical, Instant Car Check y Autodoc de manera segura, con planes que se adapten a su perfil y sus necesidades, ya que presentan las opciones más cómodas del mercado, además de ello puede complementar con un seguro en SuperMone.

Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido