Casi todos los estados requieren un nivel mínimo de cobertura de responsabilidad civil para conducir legalmente. Si no cumple con estos requisitos, podría enfrentar multas, suspensiones y, en casos extremos, incluso tiempo en la cárcel.
Cuando compras una póliza de seguro de auto, seleccionas diferentes opciones de cobertura para protegerte financieramente a ti y a tu auto. Según la cobertura que seleccione, su compañía de seguros pagará hasta cierto límite por tipo de cobertura o cubrirá ciertos tipos de daños.
Con la cobertura de responsabilidad mínima, se pierde la cobertura de daños físicos para su propio automóvil. Si desea que la compañía de seguros pague las reparaciones de su automóvil en un reclamo cubierto, considere un seguro de automóvil de cobertura completa.
El seguro de automóvil puede protegerlo a usted si se lesiona, a la otra persona si se lesiona o si usted causa daños a la propiedad en su propio automóvil o en el de otra persona.
La cobertura de responsabilidad mínima es la cantidad mínima de cobertura que puede comprar según lo exige legalmente su estado. Cada estado tiene sus propios requisitos mínimos de cobertura, pero casi todos requieren una cierta cantidad de seguro de responsabilidad civil.
Si usted causa un accidente, la responsabilidad por lesiones corporales paga por las lesiones del otro conductor y de sus pasajeros. Esta cobertura ayuda a pagar sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento por el accidente. La mayoría de los estados requieren una cantidad mínima de responsabilidad por lesiones corporales.
En caso de dañar la propiedad de alguien, la responsabilidad por daños a la propiedad pagaría por ello. Los daños a la propiedad se producen con mayor frecuencia en el vehículo de alguien, pero también pueden ser una cerca, un buzón, un poste de electricidad, una barandilla o un edificio.
Algunos estados requieren protección contra lesiones personales (PIP), aunque algunos le permiten renunciar a la cobertura. El seguro PIP paga hasta los límites de su cobertura si usted o sus pasajeros resultan lesionados en un accidente, independientemente de la culpa.
También lo cubre como pasajero en el vehículo de otra persona. Si incluye cobertura PIP en su seguro de automóvil, puede cubrir costos médicos, salarios perdidos, gastos de funeral, cuidado de niños, servicios domésticos. Los servicios domésticos y de cuidado de niños solo están cubiertos si son necesarios mientras se recupera de sus lesiones.
Si su vehículo está financiado o arrendado, es probable que deba tener una cobertura completa. El costo promedio nacional del seguro de automóvil de cobertura total es de $1,771 por año. Sin embargo, su tarifa puede diferir según su historial de manejo, ubicación, tipos de cobertura.
El seguro de coche no cubre el mantenimiento y el desgaste normal de tu vehículo. Usted es responsable de mantener su automóvil en funcionamiento, incluido el mantenimiento regular recomendado por el fabricante. Algunas compañías de seguros pueden ofrecer un seguro contra averías mecánicas, que podría brindar cierta cobertura.
Si está pensando en contratar un seguro, puede optar por SuperMoney, ya que cuenta revisiones gratuitas de diversos tipos de seguro y las herramientas de comparación que lo ayudarán a encontrar la opción adecuada para usted.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.