Educacion financiera

Elementos que no prestas atención pero te cuestan dinero

La complejidad de las finanzas, provoca que, en Estados Unidos, los que habitan, pierden dinero sin saber que lo están haciendo.

Las formas más comunes de este problema se refieren a:

Deducciones fiscales que te faltan

Los créditos tributarios por ingreso del trabajo fueron diseñados para ayudar a mantener el dinero en los bolsillos de las personas. Pero el 20 por ciento de los trabajadores que califican para las deducciones no las aprovechan.

Para asegurarse de obtener las deducciones a las que tiene derecho, utilice un programa de impuestos en línea o contrate a un profesional.

Comisiones bancarias

No mantener suficiente dinero en su cuenta bancaria podría costarle mucho dinero. Los estadounidenses pagan 17.000 millones de dólares al año en comisiones por sobregiros y fondos insuficientes. (Cuesta $32,74 cada vez que su cuenta está sobregirada).

Los cargos por cajero automático y otros cargos de mantenimiento también pueden sumar hasta $1000 en diez años.

Para evitarlos, busque bancos con cajeros automáticos gratuitos que no cobren comisiones mensuales de mantenimiento.

Comprando cosas nuevas

Un auto nuevo y reluciente es tentador. Los compradores de automóviles gastan un promedio de alrededor de 31.000 dólares en automóviles nuevos. Pero tan pronto como lo sacas del concesionario, el coche pierde el 11% de su valor.

Opte por un automóvil usado confiable y un préstamo a corto plazo que pueda liquidar rápidamente. Lo mismo ocurre con la electrónica. En lugar de la última Mac, busque artículos de caja abierta en las tiendas de electrónica, como computadoras reacondicionadas.

Televisión por cable

El acceso a cientos de canales, que difícilmente utiliza, puede sumar hasta una factura de cable mensual de $100. (Y muchas personas pagan el doble). Afortunadamente, hay muchas opciones para ahorrar dinero sin sacrificar el tiempo frente a la televisión.

Muchos otros servicios de TV oscilan entre 10 y 40 dólares al mes. O Netflix es incluso menos costoso y no tiene publicidad.

Si ya ha desconectado el cable, pregúntese si se está suscribiendo a más servicios de transmisión de los que realmente necesita o usa. Cancelar la suscripción a uno o dos puede ahorrarle otros $20 aproximadamente cada mes.

Interés de tarjeta de crédito

No es raro que se les cobre un 20 por ciento anual, aunque algunas personas enfrentan tarifas aún más elevadas. Si tiene una deuda de 25.000 dólares, pagar el 20 por ciento le costará la friolera de 5.000 dólares al año, sólo en intereses.

Para evitar pagar dinero extra por deudas antiguas, pruebe el método de la bola de nieve. Pague primero la tarjeta con el saldo más bajo y luego pase a la siguiente.

Garantías extendidas

Obtener una garantía extendida para el refrigerador o automóvil que compró parece una buena idea. Pero según la FTC, la mayoría de las garantías extendidas no valen la pena. ¿Por qué? Es posible que la letra pequeña no incluya que esté comprando una cobertura duplicada.

Abra una cuenta de ahorros y guarde dinero para cualquier reparación que pueda surgir.

Electricidad fantasma

Todo el mundo quiere asegurarse de que sus dispositivos electrónicos estén cargados. Pero mantener su computadora portátil y su teléfono conectado una vez que están a plena potencia le resulta costoso.

La electricidad fantasma suma 19.000 millones de dólares al año en Estados Unidos. Eso supone un promedio de entre 20 y 30 dólares adicionales al mes en una factura de electricidad promedio.

Para ahorrar dinero, asegúrese de apagar sus dispositivos cuando no los esté usando y use una regleta para apagar fácilmente varios dispositivos electrónicos a la vez.

Partidos 401(k) no reclamados

Ahorrar para la jubilación es importante. Pero uno de cada cuatro empleados no invirtió lo suficiente en sus planes 401(k) para ganar el equivalente completo de sus empleadores, según un estudio de 2015. A largo plazo, le falta mucho dinero en efectivo. Durante 30 años, la contrapartida promedio del empleador no reclamada con un rendimiento del 8 por ciento podría sumar $151,000.

Membresías no utilizadas

Te inscribiste en esa membresía de gimnasio con la mejor de las intenciones, pero si eres parte del 67 por ciento de las personas con membresía que nunca pusieron un pie en el gimnasio, podrías estar desperdiciando más de $700 al año. Y si eres miembro de uno de los gimnasios más elegantes, estás desperdiciando aún más.

Al reducir el tamaño de un gimnasio que cobra $100 por mes a uno que solo cuesta $25 por mes, ahorrará $900 cada año.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido