pago de hipotecas

Compruebe detalles de pago mensual de su hipoteca

El estado de cuenta mensual de su hipoteca tiene información que usted puede utilizar para mantenerse al tanto de sus pagos hipotecarios.

La información que generalmente contiene el estado de cuenta es la cantidad que usted tiene que pagar, la fecha de pago, la tasa de interés, tarifas y cargos, información acerca de cualquier pago vencido, cargos por mora, y lo que debe pagar para ponerse al día con la cuenta si usted está atrasado con su préstamo por más de 45 días

Es recomendable revisar su estado de cuenta cada vez que llegue. Esto puede ayudarle a detectar cualquier inconveniente. Si hay algo que usted no entienda en el estado de cuenta, comuníquese con el proveedor de servicios hipotecarios usando la información de contacto que aparece en el estado de cuenta. Usted también puede enviar una solicitud de información por escrito.

Considere la posibilidad de establecer pagos automáticos (en inglés) con el administrador hipotecario o a través de su banco o cooperativa de crédito. Esto puede ayudarle a mantenerse en los términos del préstamo.

No todo el mundo recibe un estado de cuenta de manera regular. Algunas personas pueden recibir un talonario de cupones. Los administradores hipotecarios suelen enviar talonarios de cupones por correo una vez al año.

Los talonarios de cupones por lo general tienen recibos de pago (“cupones”) que se pueden arrancar para que usted los pueda enviar con su pago.

En el caso de que no esté seguro, de las especificaciones del estado de cuenta, comuníquese con su administrador hipotecario. También puede enviar una solicitud de información por escrito.

Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.

Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com

Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido