Cuando quiera comprar un carro, antes de visitar el local del concesionario y hablar sobre la financiación, consiga el precio “llave en mano” por escrito del carro que le interesa. Eso significa que le tiene que pedir al concesionario que le envíe el precio total del carro, sin calcular la financiación, incluidos los cargos e impuestos.
Tener esta información por escrito antes de ir al local del concesionario le puede ser útil para comparar otros ofrecimientos de otros concesionarios para detectar más fácilmente cargos extra y adicionales.
Sepa cuál es el costo total, no se fije únicamente en el pago mensual. Los ofrecimientos con cuotas mensuales bajas pueden ser tentadores, pero no se concentre únicamente en sus pagos mensuales.
Los préstamos con cuotas mensuales más bajas suelen tener términos más largos y tasas de interés más altas, y eso aumentará considerablemente su costo total. Cuando haga el cálculo de cuánto puede pagar, use como guía la planilla para Hacer un presupuesto, para asegurarse de tener ingresos suficientes para cubrir sus gastos mensuales y hacer frente a la cuota de su carro.
Primero consideré ahorrar para el pago inicial. El pago inicial reduce la cantidad de dinero que tiene que financiar, ello reducirá los costos totales.
Cuando adquiera un carro en la modalidad de leasing, usted paga por el derecho a utilizarlo durante una cantidad de millas y meses acordados en el contrato. Los pagos mensuales del leasing suelen ser inferiores a los pagos mensuales de financiación si usted comprara el mismo carro.
Con el leasing, está pagando el derecho de conducir el carro, no paga para comprarlo. Eso significa que pagará por la depreciación prevista del carro, o pérdida de valor, durante el período del leasing, más un cargo de alquiler, impuestos y otros cargos. A menos que el acuerdo de leasing le permita comprar el carro, al final del acuerdo tendrá que devolverlo.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.