La temporada de huracanes del 2022 ha tenido calma, pero todavía no terminó. La temporada alta empieza a mitad de septiembre y continúa hasta fin de noviembre.
Muchas cosas pueden pasar en ese tiempo, y no todas están relacionadas con los huracanes. Las olas de calor, los incendios forestales, las tormentas violentas y las inundaciones extremas, son la prueba de que las inclemencias del tiempo y las catástrofes naturales pueden ocurrir en cualquier momento, en cualquier lugar y con poco aviso.
Estas son algunas recomendaciones para ayudarlo a empezar; revisé sus pólizas de seguro. Averigüe si alguna de las pólizas del seguro de su casa, de salud u otras, pagará los gastos de albergue temporario, reemplazo de ropa, muebles u otros artículos en caso que le afecte un evento climático extremo o un desastre.
Prepare su casa, para caso de inundaciones, incendios, terremotos, fuertes vientos y hasta tornados, si tiene un animal doméstico, su mascota es tan importante como un miembro de su grupo familiar, planifique como puede ayudar a proteger a sus animales domésticos durante una emergencia.
Escoja una persona de contacto fuera de su área. Pídale a un amigo o familiar que actúe como punto de contacto de su familia. Asegúrese de que todos los miembros de su familia tengan esa información.
Suscríbase para recibir alertas y advertencias relacionadas con su área. Los funcionarios de seguridad pública usan sistemas para alertarlo a usted y a su familia en caso de que se produzcan inclemencias severas y desastres naturales.
Después de los desastres naturales, puede que aparezcan contratistas sin licencia y estafadores con promesas de rápidas tareas de reparaciones, limpieza y remoción de escombros. Algunos pueden exigir un pago adelantado y no hacer el trabajo, decir que le harán un descuento, cotizarle precios escandalosamente bajos, o carecer de la experiencia necesaria. Antes de que comiencen a trabajar: Verifíquelos y nunca pague por adelantado.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.