La gente gasta miles de millones de dólares al año en productos y tratamientos, con la esperanza de mejorar su salud y su estado físico. El dinero invertido termina en manos de compañías que hacen declaraciones falsas sobre esos productos y tratamientos, para engañar a la gente, haciéndoles perder su inversión, tiempo, e incluso su salud.
Declaran que un producto lo hace todo y cura una amplia variedad de enfermedades y problemas de salud, pero no es cierto. Usan testimonios indocumentados de pacientes o médicos que dicen que “usted obtendrá resultados milagrosos”.
Dicen que “obtendrá resultados en 30 días o le devolverán su dinero”
Ofrecen “¡Un producto probado para tratar el reumatismo, la artritis, infecciones, problemas de próstata, impotencia, úlceras, cáncer, problemas cardíacos, endurecimiento de las arterias y demás!”
Pueden utilizar frases engañosas como, “descubrimiento científico”, “cura milagrosa”, “ingrediente secreto”, “producto exclusivo” o “remedio antiguo”.
Utilizan terceras personas para que emitan declaraciones falsas sobre la eficacia de los productos.
Si está pensando en comprar un producto o servicio para la salud para tratar una enfermedad o primero, hable con su médico. Si siente curiosidad por un tratamiento, consulte a su médico o proveedor de atención médica sobre su efectividad.
Tiene que saber que los productos y tratamientos no probados son peligrosos. Consumir productos no probados podría llevarlo a abandonar o demorar tratamientos médicos probados indicados por el profesional a cargo del cuidado de su salud.
Los productos no probados pueden causar interacciones negativas con sus tratamientos. Al utilizarlos, también podría posponer importantes cambios para ayudarlo con su afección, por ejemplo, en su dieta o estilo de vida.
No permita que ninguna compañía se aproveche de sus esperanzas. Desconfíe de los tratamientos o productos con garantías o promesas referidas a su salud, y verifíquelas con su médico o profesional de salud.
Para encontrar fuentes de información confiables sobre enfermedades y sus tratamientos, visite MedlinePlus.gov, un sitio web operado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y Healthfinder.gov. En el sitio web del Centro Nacional de Salud Complementaria e Integradora, podrá encontrar información sobre medicina alternativa y complementaria.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.