Asesores financieros recomiendan que el plazo del préstamo de su vehículo no sobrepase los 5 años, con el entendido de que cuanto más largo es el préstamo, más posibilidades habrá de que usted quede debiendo más por el vehículo de lo que en sí vale.
Al comparar las ofertas de préstamos para vehículo con el fin de ver cuál sería la mejor, fíjese en la tasa efectiva anual (APR), la tasa de interés y el plazo del préstamo, y no solo en el pago mensual. Si no consigue la mejor tasa de interés disponible, usted podría terminar pagando mayores cantidades de intereses de más a lo largo del préstamo.
El plazo del préstamo es también importante al considerar el costo total del préstamo. Un préstamo con un plazo más largo puede significar pagos mensuales más pequeños, pero usted tendrá que pagar más en intereses durante el plazo del préstamo.
Si tiene un préstamo de $20,000 en 3 años, usted tendría que pagar $1,498 en intereses. Para el caso de un préstamo de 6 años, usted tendría que pagar $3,024 en intereses; más del doble.
Es necesario comprender los componentes de un préstamo, la cantidad del préstamo, la tasa de interés y la duración del préstamo, para que usted pueda negociar el mejor préstamo vehicular para usted. La negociación de la tasa de interés y el plazo del préstamo son factores clave para obtener el mejor préstamo vehicular.
Existen muchas calculadoras de préstamos vehiculares disponibles en línea. Por ejemplo, Consumer Reports y NADA Guides (ambas en inglés) ofrecen algunas calculadoras de préstamos que pueden ser útiles para evaluar y comparar los costos y términos de los diversos préstamos vehiculares.
Cuando usted piensa acerca del préstamo de su vehículo, también es importante pensar en el coste de propiedad de su nuevo vehículo. Considere que un vehículo nuevo tiene costos más altos que un vehículo que ya tiene algunos años (tales como impuestos y seguros), además de otros gastos derivados de la compra (tales como los cargos de la matrícula). También hay que tener en cuenta el mantenimiento y los arreglos en su cálculo.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.