Sepa que su hijo de 6 años de edad puede agregarlo como usuario autorizado a una de sus tarjetas de crédito, y todos los pagos que hagas hasta los 18 años van al crédito de tu hijo también.
En suma, su hijo tendrá un puntaje crediticio increíble gracias a años de historial de pagos.
Esta es la manera en que los niños pueden desarrollar su puntaje de crédito antes de llegar a la edad adulta.
Wells Fargo no tiene una restricción de edad universal para los usuarios autorizados, además reporta toda la información de los usuarios autorizados a las agencias de crédito.
Sin embargo, no todos los bancos o compañías de tarjetas de crédito permiten agregar niños como usuarios autorizados. Además, en el caso de que permita agregar menores, no significa que ayudará a su calificación crediticia futura, porque no todos informan el historial crediticio de los usuarios autorizados a las agencias de calificación crediticia.
No existe una ley federal que establezca un requisito de edad mínima para los usuarios autorizados de tarjetas de crédito. Sin embargo, cada banco puede establecer sus propias políticas.
US Bank, por ejemplo, requiere que los usuarios autorizados tengan al menos 13 años, según su sitio web.
Discover Bank tiene una edad mínima de 15 años e informa toda la actividad de los usuarios autorizados a las agencias de informes crediticios.
Un vocero de Chase Bank, dijo que los clientes deben tener al menos 18 años para celebrar un contrato de tarjeta de crédito. El sitio web del banco señala que no informa el historial crediticio de los usuarios autorizados de menores a las agencias de informes crediticios, lo que significa que no crearían un historial crediticio al agregarse a la tarjeta de crédito de un adulto.
Otros expertos en finanzas afirman que la adolescencia es mejor para agregar un hijo a la cuenta de crédito, pero conlleva riesgos potenciales.
Los pagos atrasados o la quiebra, por ejemplo, podrían afectar negativamente el crédito de un usuario autorizado.
De otro lado, para hacer frente a la inflación, los estadounidenses han abierto un número récord de tarjetas de crédito.
Aunque algunos bancos pueden permitirlo, no es necesario agregar niños de 6 años a las cuentas de crédito para que estén bien preparados para la edad adulta.
Alrededor de los 13 a los 15 años es suficiente tiempo para establecer un buen historial crediticio con el objetivo final de ayudar a su hijo adulto joven a comenzar la vida en las mejores condiciones posibles.
Si están interesados en sacar una tarjeta de crédito, aquí les compartimos algunas opciones.
CreditBuilderCard, Nova, Capital One Quicksilver Cash Rewards Credit Card, Capital One SavorOne Cash Rewards Credit Card, Wells Fargo Cash Wise Visa Credit Card, US Bank Cash+ Visa.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.