Esta hoja informativa explica cómo pagar impuestos adeudados.
La mayoría de la gente tiene hasta el 15 de abril para presentar su declaración de impuestos. Hay que pagar los impuestos adeudados a más tardar el 15 de abril, aún si presentase declaración más tarde. Si acaso coincide el 15 de abril con el fin de semana o un día feriado, el plazo es el próximo día laborable. Si usted no paga el monto adeudado antes del plazo, se le puede cobrar multas e interés.
- Pagar utilizando una cuenta bancaria
- Pagar con tarjeta de crédito o débito
Utilice nuestros servicios en línea: Sistema de pago con tarjeta de crédito o débito y US Bank procesa el pago.
Utilizamos un proveedor externo, US Bank, para procesar pagos con tarjeta de crédito y débito. Este servicio le permite pagar sus impuestos de Minnesota electrónicamente y es un servicio de US Bank en acuerdo con el estado de Minnesota. US Bank cobra una tarifa por este servicio. La tarifa es un porcentaje del monto de su pago, 1.25% para tarjetas de débito y 2.15% para tarjetas de crédito.
Llama al 1-855-947-2966. Se puede llamar lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. tiempo central
- Pagar con cheque y comprobante: Manda su cheque y comprobante de pago a la dirección en el comprobante. Debe incluir toda la información que se solicita en el comprobante para procesar el pago.
- Pagar con giro postal y comprobante: Siga las instrucciones para los cheques.
- Pagar en efectivo: Los pagos en efectivo se deben pagar en persona. Visite 600 N. Robert St., St. Paul, MN.
Acuerdos de Pago:
Si usted no puede pagar el monto entero, pague lo que pueda antes del plazo para reducir las multas e interés. Después del plazo, le enviaremos una factura de lo que sobra. Para solicitar un acuerdo de pago, espere a que llegue esta factura, luego visite www.revenue.state.mn.us y digite payment agreement (acuerdo de pago) en la casilla de búsqueda o llámenos al 651-556-3003 o al 1-800-657-3909 (sin cuota).
“Para más consejos síguenos en el canal de crédito YouTube“
“SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE UNA SUBVENCIÓN CONCEDIDA POR EL ESTADO DE MINNESOTA”