En el caso de elegir un banco, para administrar las operaciones financieras, es mejor una entidad con mayor accesibilidad, es decir, que además de tener excelente ubicación, cuente con amplitud de sucursales, así como cajeros automáticos, además de un amplio servicio de banca móvil y en línea.
Las comodidades que priorice pueden variar según a lo que esté acostumbrado. Los consumidores que están acostumbrados a realizar la mayoría de las tareas en línea pueden valorar los recursos bancarios digitales por encima de la conveniencia de la ubicación de una sucursal. Lo contrario puede ser cierto para aquellos más acostumbrados a las sucursales bancarias.
Aun así, las sucursales continúan desempeñando un papel en la vida de la mayoría de los consumidores, con un 78 por ciento que dice haber abierto su cuenta o producto más reciente en persona en una sucursal. Sus datos también indican que las sucursales en ubicaciones convenientes son la razón más común que dan los consumidores para elegir sus principales instituciones financieras.
Asimismo, un banco debe adaptarse a su situación financiera única. Cada banco difiere en sus puntos fuertes, por lo que encontrar el banco adecuado que lo ayude a satisfacer sus necesidades, ya sea ganar más en ahorros o acceder a una gran red de cajeros automáticos, es clave.
Si está buscando reemplazar su cuenta corriente, es posible que desee optar por un banco tradicional más grande que tenga varios tipos de cuentas corrientes para elegir. O bien, es posible que desee una cuenta corriente de alto rendimiento como las que se ofrecen a menudo en algunas cooperativas de crédito y bancos en línea.
En el caso de estar buscando obtener la mejor tasa de rendimiento, considere abrir una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Los bancos en línea suelen pagar tasas más altas que los bancos tradicionales.
El APY promedio de una cuenta de ahorro es del 0,06 por ciento, pero los principales bancos pagan hasta el 0,6 por ciento. Los bancos en línea son tan seguros como otros bancos, siempre que estén asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos o la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito para cooperativas de crédito.
Los CD (certificados de depósito) ofrecen otra forma de ganar intereses. Cuando guarda dinero en un CD por un período de tiempo determinado, desde un par de meses hasta varios años, obtendrá una tasa de rendimiento garantizada.
Puede acceder a su dinero antes de que venza el CD, pero es probable que tenga que pagar tarifas o renunciar a algunos intereses o incluso al capital.
Los bancos en línea son conocidos por sus tarifas bajas. Debido a que tienen pocas sucursales (si es que tienen alguna), tienen costos operativos más bajos, por lo que generalmente no cobran tantas tarifas como los bancos tradicionales. Incluso hay cajeros automáticos que ofrecen retiros sin cargo para ciertos titulares de tarjetas bancarias en línea.
Tenga cuidado con las tarifas mensuales de mantenimiento, las tarifas de los cajeros automáticos y las tarifas por sobregiro. Incluso optar por un programa de protección contra sobregiros (donde el banco cubre una compra que usted no puede pagar) puede resultar costoso.
También es posible que desee un banco que ofrezca opciones de tarjeta de débito y tarjeta de crédito, así como productos de préstamo como hipotecas y préstamos personales.
Las cooperativas de ahorro y crédito son organizaciones sin fines de lucro propiedad de sus miembros. Las ganancias generalmente se devuelven a los miembros en forma de tarifas más bajas, tasas de ahorro más altas y tasas de préstamo más bajas.
Unirse a una cooperativa de ahorro y crédito no es tan difícil como solía ser. Bastantes están disponibles en todo el país y muchos le permiten calificar para ser miembro simplemente uniéndose a una organización o haciendo una donación a una organización benéfica.
Asegúrese de que sus ahorros estén asegurados federalmente por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito o la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (en caso de que cierre su banco).
Existen diversas compañías para que pueda escoger y acceder a un préstamo con la mejor opción que se adapte a su perfil como Payoff, Tally, PersonalLoans, BadCreditLoans, Cashusa, Quicken, MaxLend Installment Loans, Payoff, Yieldstreet, Current, Ace Cash Express, Stilt, Vaulted, ZocaLoans, OppLoans y Honest Loans.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.