Cuando decida solicitar un préstamo personal, es recomendable que busque al prestamista de mejor reputación y que no cobre altos intereses, además que los pagos mensuales que le cobre se ajusten a su condición económica actual.
Tenga en cuenta evaluar la reputación del prestamista, junto con las tasas de interés y las tarifas que cobran. También es importante tener en cuenta los tipos de préstamos que se ofrecen, ya que es posible que algunos no funcionen para usted.
Un préstamo personal de un prestamista que no tiene buena reputación o que brinda un servicio al cliente decepcionante podría resultar aún más costoso.
Al comparar ofertas de varios prestamistas, usted se asegura obtener la mejor oferta en un préstamo personal. Si acepta un préstamo con el primer prestamista que encuentre, podría obtener una tasa de interés significativamente más alta de la que calificaría en otro lugar.
Es posible que un prestamista le asegure un pago mensual que se ajuste a su presupuesto, pero usted podría pagar varios cientos o miles de dólares más en intereses durante la vigencia del préstamo.
Cuando realiza comparaciones verá que muchos prestamistas le permiten obtener una precalificación en línea en minutos, puede ver estimaciones de préstamos sin afectar su puntaje de crédito y compararlos con los otros préstamos personales que está considerando. Hacer esto puede ayudarlo a encontrar el préstamo menos costoso.
Los intereses o el costo del préstamo, generalmente, se determinan según su puntaje de crédito y el plazo del préstamo. Los prestamistas tienden a anunciar una tasa de interés baja para atraer a los clientes. Sin embargo, las tasas más bajas generalmente se reservan para clientes con excelente crédito. Un buen puntaje crediticio le garantiza un interés competitivo.
En el caso de contar con un crédito bajo, puede esperar pagar más en intereses. Por lo tanto, debe buscar prestamistas que sopesen otros factores, como su historial laboral o su formación académica, para tener una mejor oportunidad de obtener un préstamo personal con una tasa de interés aceptable.
Los préstamos personales son ofrecidos por bancos, cooperativas de crédito y prestamistas en línea. Hay varias opciones disponibles, pero no vale la pena considerar todas. Más importante aún, algunos prestamistas ofrecen productos de préstamos personales más atractivos que otros.
Muchos prestamistas también ofrecerán a los solicitantes diferentes tasas según la situación financiera del prestatario potencial. Estos costos podrían sumarse con bastante rapidez, incluso si se incluyen en el préstamo.
También hay prestadores que ofrecen préstamos personales sin cargos de solicitud u originación y no le cobrarán una multa si cancela su préstamo antes de tiempo. Fíjese bien el programa de cargos para determinar el monto que el prestamista cobra por los pagos atrasados o devueltos.
Generalmente, los prestamistas no restringen la forma en que se pueden usar los fondos. Sin embargo, los préstamos personales están garantizados (o requieren una garantía para su aprobación) o no están garantizados. También vienen con una tasa de interés fija que permanece constante o una tasa de interés variable que cambia con el tiempo, y muchas se comercializan con un propósito específico.
Existen diversas compañías para que pueda escoger y acceder a un préstamo con la mejor opción que se adapte a su perfil como Payoff, Tally, PersonalLoans, BadCreditLoans, Cashusa, Quicken, MaxLend Installment Loans, Payoff, Yieldstreet, Current, Ace Cash Express, Stilt, Vaulted, ZocaLoans, OppLoans y Honest Loans.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter.