Puede ser difícil guardar dinero para emergencias. Especialmente si usted tiene que vivir de cheque en cheque. Por ello es indispensable conocer recursos que incluyen planes de ahorro, pago de facturas, depósitos automáticos, impuestos, la educación de sus hijos sobre el ahorro, y jubilación.
Una de las formas más sencillas de ahorrar es establecer depósitos automáticos desde su cheque de pago a su cuenta de ahorros.
Haga que su banco o cooperativa de crédito transfiera dinero desde su cuenta de cheques, a su cuenta de ahorros o de inversiones de forma regular, uno o dos días después de recibir su pago de salario.
Pregúntele a su empleador si podría dividir su pago de salario entre sus cuentas de cheques y ahorros, para que así, una parte de su pago automáticamente vaya a sus ahorros cada día de pago.
Si usted recibe un reembolso de impuestos, úselo para empezar el hábito del ahorro.
Enséñeles a sus niños a ahorrar. Prepare a sus niños financieramente educándolos sobre el dinero y los ahorros. Preferentemente, ábrales una cuenta de ahorros.
En cuanto a planear el retiro, se recomienda ahorrar un porcentaje de los ingresos que se perciban, decida cuándo solicitar beneficios de jubilación del Seguro Social.
Infórmese más sobre cómo abrir y manejar mejor una cuenta de banco o cooperativa de crédito. Si de verdad usted quiere hacer crecer sus ahorros, debería planear para ahorrar.
Brindamos el siguiente informe a fin de que tome las mejores medidas y decisiones económicas.
Si desea aclarar dudas o recibir consultoría acerca de crédito en USA, puede comunicarse con nosotros a través del siguiente email: info@mipuntajedecreditoenusa.com
Asimismo, le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, para que no se pierda ninguna información de valor que constantemente y de manera gratuita brindamos.