préstamos bancarios

Un abogado con experiencia puede ayudarlo a determinar si es adecuado para usted

Si no paga préstamo de auto su record de crédito baja hasta 100 puntos y pierde el vehículo

Cuando le es difícil cumplir con los pagos de las cuotas del préstamo para la compra de un auto, lo primero que debe saber es que su puntaje de crédito se verá afectado seriamente, además deberá afrontar las formas más comunes que los acreedores utilizan para cobrar la deuda. En el caso de que atravieses …

Si no paga préstamo de auto su record de crédito baja hasta 100 puntos y pierde el vehículo Leer más »

Evitar caer en la bancarrota en USA

La bancarrota es el último recurso cuando se tienen deudas impagables

Una declaración de quiebra o bancarrota (tanto la fecha de presentación como la del descargo de sus deudas) permanece en su registro de crédito por un período de 10 años, y puede obstaculizar el otorgamiento de crédito, la obtención de empleo, seguro o hasta puede ser una dificultad para conseguir un lugar para vivir. La …

La bancarrota es el último recurso cuando se tienen deudas impagables Leer más »

Buen puntaje de crédito en Estados Unidos

Buen puntaje de crédito en Estados Unidos es indispensable para cualquier préstamo

Su puntaje de crédito es un número de tres dígitos que mide su solvencia, o la probabilidad de que administre responsablemente sus cuentas financieras, incluida la deuda de su tarjeta de crédito. Este número oscila entre 300 y 900, dependiendo de qué buró de crédito lo esté calculando. Cuanto más alto sea su puntaje, más …

Buen puntaje de crédito en Estados Unidos es indispensable para cualquier préstamo Leer más »

Préstamo a plazo corto en usa

Si vas a comprar un auto pide préstamo de plazo corto

Para comprar un auto, quizás necesites un préstamo. Ahora que los autos se venden por un promedio de más de $37,000 si son nuevos y $20,000 si son usados, no todos podemos comprar sin pedir crédito. Aunque alargar la duración de un préstamo para un auto reducirá tu pago mensual, casi siempre es mejor mantener …

Si vas a comprar un auto pide préstamo de plazo corto Leer más »

gastos fijos y variables

Aprenda a reconocer los gastos fijos y variables

No importa cuánto gaste cada mes, sus gastos incluyen gastos fijos y variables. Comprender la diferencia es clave para planificar su presupuesto y gastar su dinero de manera más inteligente. Al dividir sus gastos en categorías fijas y variables y contabilizarlos todos en un presupuesto mensual, puede obtener una imagen más clara de dónde se …

Aprenda a reconocer los gastos fijos y variables Leer más »

bajo presupuesto

Usted puede ahorrar aun contando con bajo presupuesto

La alta inflación, el retraso en el crecimiento de los salarios y el potencial de una recesión inminente son algunas de las razones por las que ahorrar dinero puede ser cada vez más difícil. Aun así, tener un presupuesto ajustado no significa que no haya formas de reservar dinero para crear una cuenta de ahorros. …

Usted puede ahorrar aun contando con bajo presupuesto Leer más »

comprar un auto más barato

Elija préstamos bancarios o de cooperativas, si desea comprar un auto más barato

La mejor manera de encontrar la oferta más económica, para adquirir un auto en función de su crédito, es solicitar la precalificación con varios prestamistas. Reúna información de algunos bancos, cooperativas de crédito o prestamistas en línea y luego compare sus tasas de interés. Si ya tiene una cuenta abierta en un banco, busque allí …

Elija préstamos bancarios o de cooperativas, si desea comprar un auto más barato Leer más »

Ir al contenido