Estafadores utilizan el nombre de Agencia Federal

Nunca realice pagos con tarjetas de regalo

Nunca realice pagos con tarjetas de regalo porque de seguro es una estafa

Temporada de Año Nuevo, se ponen de moda las tarjetas de regalo y de ello aprovechan estafadores para apropiarse de dinero de personas que no tienen cuidado en detectar el fraude. ¿Qué es una tarjeta de regalo? Las tarjetas de regalo son para hacer regalos, no para hacer pagos. En el momento que alguien le …

Nunca realice pagos con tarjetas de regalo porque de seguro es una estafa Leer más »

estafadores de soporte técnico

Cuidado con estafadores de soporte técnico

Los estafadores de soporte técnico quieren hacerle creer que su computadora tiene un problema grave, por ejemplo, un virus. Ellos quieren que usted le pague a cambio de servicios de soporte técnico que no necesita, para reparar un problema que no existe. A menudo, le piden que pague a través de un giro de dinero, …

Cuidado con estafadores de soporte técnico Leer más »

oportunidad para los estafadores

¡Tenga cuidado! Los desastres naturales son una oportunidad para los estafadores

Los estafadores aprovechan las crisis, cuando usted podría ser vulnerable y necesite ayuda, especialmente cuando usted no dispone de servicio de teléfono o Internet para verificar información. Esté alerta de timadores que se hacen pasar por funcionarios del gobierno, de falsas organizaciones de caridad, contratistas y cualquier otro, que trate de aprovecharse de su situación. …

¡Tenga cuidado! Los desastres naturales son una oportunidad para los estafadores Leer más »

Evite segunda estafa si le prometen reembolso y recuperación

Personas que fueron estafadas suelen ser blanco de los delincuentes por segunda vez cuando estos les contactan y prometen que pueden ayudarlo a recuperar su dinero, un premio o artículo que no le entregaron nunca producto de la estafa. Tal vez le donó dinero a una organización de caridad falsa, pagó a cambio de un …

Evite segunda estafa si le prometen reembolso y recuperación Leer más »

agencia federal

Conozca como los estafadores utilizan el nombre de agencia federal y de sus empleados para timar

La CFPB (Oficina para la Protección Financiera del Consumidor de los Estados Unidos) confirmó que estafadores están utilizando los nombres e imágenes del organismo y de sus empleados para perpetrar estafas. Son principalmente adultos mayores los que fueron defraudados con miles de dólares, por estafadores que fingían ser de la CFPB, que es una agencia …

Conozca como los estafadores utilizan el nombre de agencia federal y de sus empleados para timar Leer más »

  • Sara: Hola humano, soy un bot Inteligente. ¡Pregúntame lo que sea!

Sara esta pensando ...
Ir al contenido