Como pedir un prestamo

Desconfíe de los prestamistas

Desconfíe de los prestamistas con cargo adelantado

Algunas compañías le prometen un préstamo o tarjeta de crédito sin tener en cuenta su historial de crédito. Pero primero, quieren que usted pague un cargo de “procesamiento” o algún otro cargo. Eso es una estafa. Qué es una estafa de préstamo con cargo adelantado? Hay veces en el que una persona necesita un préstamo …

Desconfíe de los prestamistas con cargo adelantado Leer más »

tarjetas de crédito para estudiantes

Actualmente, las tarjetas de crédito son más accesibles para los estudiantes internacionales

Los estudiantes internacionales pueden abrir una cuenta bancaria en EE. UU., registrarse para obtener una tarjeta prepaga o convertirse en un usuario autorizado de la tarjeta de otra persona. Algunos bancos trabajarán para proporcionar tarjetas de crédito para inmigrantes indocumentados, y puede aumentar sus posibilidades de aprobación, obteniendo una licencia de conducir u otra forma …

Actualmente, las tarjetas de crédito son más accesibles para los estudiantes internacionales Leer más »

Los prestamistas revisan sus informes

Los préstamos a sola firma no son tan fáciles de obtener

Los préstamos no garantizados son préstamos que no requieren garantía. También se conocen como préstamos con firma porque una firma es todo lo que se necesita si cumple con los requisitos de préstamo del prestamista. Por lo general, necesitará un crédito bueno o excelente y una fuente constante de ingresos para calificar para los mejores …

Los préstamos a sola firma no son tan fáciles de obtener Leer más »

evalúe la reputación del prestamista

Sí desea un préstamo evalúe la reputación del prestamista

Cuando decida solicitar un préstamo personal, es recomendable que busque al prestamista de mejor reputación y que no cobre altos intereses, además que los pagos mensuales que le cobre se ajusten a su condición económica actual. Tenga en cuenta evaluar la reputación del prestamista, junto con las tasas de interés y las tarifas que cobran. …

Sí desea un préstamo evalúe la reputación del prestamista Leer más »

acreditar el pago de su préstamo

El rol de su administrador es fundamental para acreditar el pago de su préstamo

El administrador es la compañía que se encarga de la gestión diaria de su cuenta. A veces, el prestador también cumple las funciones de administrador. Pero, por lo general, el otorgante de préstamos contrata a otra compañía para que cumpla funciones de administrador. Es importante saber quién es el administrador de su hipoteca porque esa …

El rol de su administrador es fundamental para acreditar el pago de su préstamo Leer más »

comprar un auto al crédito

Opte por comprar un auto al crédito y evite pagarlo al contado

A menos que viva en un área que tenga un sólido sistema de transporte público, es probable que su vehículo lo ayude a navegar en su vida diaria. Pero en una época de inflación alta, los costos para mantener un auto se incrementaron considerablemente. Incluso si puede pagar el automóvil en efectivo, puede que no …

Opte por comprar un auto al crédito y evite pagarlo al contado Leer más »

préstamo sin historial crediticio

Evite caer en estafas de préstamo sin historial crediticio

Tentadores anuncios, por internet, o llamadas, para ofrecer ofertas de créditos inmediatos, con pocos requisitos y bajas mensualidades, se vienen generalizando, pero solicitan el pago de dinero para realizar los trámites. Debe saber que se trata de una modalidad de estafa. Algunas compañías y los estafadores prometen un préstamo o tarjeta de crédito sin tener …

Evite caer en estafas de préstamo sin historial crediticio Leer más »

evitar que le quiten su auto

Si no paga puntualmente su préstamo le pueden quitar su auto

Incumplir el pago de las cuotas del préstamo para la compra de un auto significa que el prestamista puede embargar el vehículo. Su crédito se verá afectado, y puede que aún deba un saldo o balance deficiente en el préstamo del vehículo, y además será responsable de los costos del embargo. Una vez que usted …

Si no paga puntualmente su préstamo le pueden quitar su auto Leer más »

estafadores de soporte técnico

Cuidado con estafadores de soporte técnico

Los estafadores de soporte técnico quieren hacerle creer que su computadora tiene un problema grave, por ejemplo, un virus. Ellos quieren que usted le pague a cambio de servicios de soporte técnico que no necesita, para reparar un problema que no existe. A menudo, le piden que pague a través de un giro de dinero, …

Cuidado con estafadores de soporte técnico Leer más »

puntaje de crédito

Muchas solicitudes de préstamo dañan su puntaje de crédito

Cuando solicita productos de deuda, su puntaje de crédito puede disminuir ligeramente. Los préstamos personales no son una excepción a la regla: solicitarlos con la esperanza de obtener la aprobación de los fondos que necesita pueden afectar su puntaje crediticio. Hacer pagos mensuales oportunos también es el componente más importante y mejorará su puntaje crediticio. …

Muchas solicitudes de préstamo dañan su puntaje de crédito Leer más »

  • Sara: Hola humano, soy un bot Inteligente. ¡Pregúntame lo que sea!

Sara esta pensando ...
Ir al contenido